Search
Now showing items 1-10 of 24
Marketing sensorial influencia sensorial en el proceso de compra mediante estímulos visuales
(Universidad ECCI, 2017)
El sentido de esta investigación consiste en profundizar a cerca del funcionamiento de los sentidos y su relación con el comportamiento del consumidor en el proceso de compra, teniendo como base el estudio de dos ciencias, ...
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
(Universidad ECCI, 2017)
La problemática de esta investigación se constituye a partir de un análisis relacionado con los campos teóricos del branding y la arquitectura de marca en pro de la generación de una marca representativa del Programa de ...
Programa de capacitación en distribución, gestión por categorías y merchandising para tenderos en el sur de la ciudad de Bogotá
(Universidad ECCI, 2017)
Incursionar en el tema del comercio minorista en el sector productivo desde un punto de vista pedagógico y educativo tomando como partícipe principal el tendero de barrio en el sur de la ciudad de Bogotá, demandó de un ...
Diseño de tienda online de ropa personalizada Dominus Style
(Universidad ECCI, 2017)
Actualmente en Colombia las empresas fabricantes de ropa han tenido un crecimiento
significativo en distribución y especialización de telas nuevas, lo que hace que sea un factor
medianamente importante a los consumidores ...
Relación de las ciencias del comportamiento con el neuromarketing: los canales perceptuales como pieza clave para el desarrollo de una comunicación optima
(Universidad ECCI, 2017)
Actualmente, dentro del sector del marketing y la publicidad hay un gran auge por la implementación de estrategias que se basan en la estimulación de lo sensorial y emocional. Debido a este hecho, durante los últimos años ...
El posicionamiento emocional de marca país, un respaldo para las marcas Colombianas
(Universidad ECCI, 2017)
El siguiente artículo ofrece desde un enfoque de tipo exploratorio y descriptivo un análisis
en donde se evidencia como mediante la aplicación de un posicionamiento emocional en la marca
país Colombia se logra que los ...
Narrativa transmedia aplicada para comercializadores de perfumes
(Universidad ECCI, 2017)
Teniendo en cuenta que Colombia es un país en el cual gran parte de su población utiliza
fragancias de diferentes marcas y casas perfumeras, decidimos realizar un artículo en el cual
planteamos una propuesta dirigida a ...
Plan de negocios SR soluciones digitales
(Universidad ECCI, 2017)
Debido al enfoque que se ha dado a nivel nacional y a la valoración y relevación de los proyectos de emprendimiento en el país, cada día son las más personas interesadas en poder desarrollar sus ideas con calidad y hacer ...
Plan de negocios para la empresa de artes gráficas Go Brand creativos
(Universidad ECCI, 2017)
A través del desarrollo de este plan de negocios para la empresa Go Brand Creativos dedicada a las artes gráficas en la ciudad de Bogotá, se busca impactar en mercado con respecto a innovación, nuevas tendencias, y estrategias ...
Plan de negocio agencia de mercadeo y publicidad C&DA
(Universidad ECCI, 2017)
Se presenta la agencia de publicidad y mercadeo C&DA, lo que se busca con esta idea de negocio es poder llegar a las compañías Pyme (pequeñas y medianas empresas), la empresa tiene la finalidad poder aportar con sus servicios ...