Plan estratégico de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de la casa-hotel
Trabajo de grado - Pregrado
2016
El objetivo de la investigación es presentar una propuesta de comunicación para la capacitación
de los empleados en lenguas y culturas del mundo de Casa-Hotel Colombia at Home. Para ello se
utilizó una metodología de tipo descriptivo, cuya técnica empleada fue la encuesta, preguntas tipo
Likert. Los resultados obtenidos evidencian que el 100% de los empleados son profesionales y
tiene eficientes conocimientos de otras lenguas, sin embargo al comunicarse con estos huéspedes
se genera ansiedad por el poco manejo de otras lenguas y culturas dificultando su labor. Se
concluyó que los empleados comprenden que el aprendizaje de otras lenguas y culturas traería
beneficios personales y aportaría a la eficiencia del hotel en cuanto a la calidad del servicio.
Descripción:
Informe de seminario.pdf
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 313.9Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 94.78Kb
PDF
Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 379.5Kb
PDF
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 313.9Kb



Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 94.78Kb


Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 379.5Kb

