ECCI
    • Colecciones
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • español
    • English
  • Directrices del repositorio 
    • Guía autoarchivo
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Institucional

  • icono-colecciones

    Navegar por colecciones

  • icono-autores

    Navegar por autor

  • icono-titulos

    Navegar por títulos

  • icono-fechas

    Navegar por fechas

  • icono-materias

    Navegar por materías

  • icono-colecciones

    Navegar por tipo de material

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
View Item 
  •   DSpace Home
  • D. FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS, SOCIALES Y HUMANAS
  • DA. Lenguas Modernas
  • DAA. Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • D. FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS, SOCIALES Y HUMANAS
  • DA. Lenguas Modernas
  • DAA. Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Educación virtual: una fuerte herramienta de aprendizaje


Cardozo Oyola, Luis Fernando

Moncada Romero, María del Pilar

Trabajo de grado - Pregrado

Plataforma VirtualBuscar en Metarevistas
HerramientasBuscar en Metarevistas
EducaciónBuscar en Metarevistas
Virtual platformBuscar en Metarevistas
ToolsBuscar en Metarevistas
EducationBuscar en Metarevistas

2017

El proyecto que se plantea a continuación hace referencia a la importancia de las asignaturas transversales que complementan el pensum académico en los estudiantes del programa de Lenguas Modernas de tercer semestre de la Universidad ECCI. Para llevar a cabo este proyecto se busca detectar las fortalezas y debilidades de la plataforma virtual de la Universidad ECCI, en cuanto a su metodología y proceso de aprendizaje; es decir como es percibido por los estudiantes desde sus avances en las asignaturas trasversales que complementan el pensum. Esto se hace con el fin de poder detectar fallas y poder convertirlas en herramientas de mayor aprendizaje para los estudiantes, los resultados que se obtengan de este análisis ayudarán a sugerir mejoras en la plataforma virtual y mejor aprovechamiento por parte de los estudiantes. Esta investigación pretende desarrollarse en el semestre en curso, ya que de este modo podemos llegar hacer un análisis más profundo de los problemas detectados, y así no solo detectar fallas si no también dar a conocer las herramientas que sí están siendo efectivas y fortalecerlas más.

https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1566

  • DAA. Tesis [145]

Descripción: Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 896.6Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 127.6Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 340.7Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

untranslated

Código QR

Convenios

Articulación e Inclusión

Noticias

Aspirantes

Contáctenos

Costos y formas de pago

Editorial ECCI

Sedes

Padres de familia

Reglamento de Trabajo

Portal de trabajo

Preguntas Frecuentes

Dependencias

Términos y condiciones

Vídeos tutoriales

logo EcciCertificaciones

PBX: (57 1) 3 53 71 71

info@ecci.edu.co

Dirección: Carrera 19 No. 49 – 20 Bogotá, Colombia - Sede Principal

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca