Desarrollo de una lúdica para fortalecer la competencia en marketing “mantener y desarrollar relaciones con personas y entidades” en el programa de ingeniería industrial de la universidad ECCI
Trabajo de grado - Pregrado
Actualmente las empresas buscan en los egresados la capacidad de
desempeñarse laboralmente de una forma práctica y haciendo uso de las
competencias generales y específicas adquiridas en la Universidad, además que
apliquen sus conocimientos adecuadamente sin mayor supervisión. Teniendo en
cuenta esto, es muy importante saber ¿qué tanto las Universidades están
aportando al desarrollo de las competencias de los profesionales?
Por tanto ésta investigación se enfoca en estudiantes de Ingeniería Industrial de
sexto semestre de la Universidad ECCI, inscritos en la jornada nocturna, en donde
se pretende fortalecer la competencia en marketing, “Mantener y desarrollar
relaciones con personas y entidades” por medio de la aplicación de metodologías
activas, que para éste caso nos apoyamos en una lúdica llamada “La fortuna del
marketing”, ya que se busca que el estudiante nocturno aumente su participación,
además que su aprendizaje sea fácil, práctico y significativo, sin dejar a un lado la
fundamentación y las clases magistrales que requiere una formación profesional.
- AAA. Tesis [93]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 2.374Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 583.0Kb
PDF
Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 1.887Mb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 2.374Mb



Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 583.0Kb


Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 1.887Mb

