Listar BBC. Informe de seminario por título
Mostrando ítems 27-40 de 40
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Marketing digital posicionamiento en redes sociales empresa Inacar S.A.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Partiendo de los conocimientos recibidos y reforzados por medio de autores que tienen gran comprensión del tema, se realiza un estudio sobre el posicionamiento en redes sociales de la marca INACAR S.A., donde en el artículo ... -
Marketing sensorial influencia sensorial en el proceso de compra mediante estímulos visuales
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)El sentido de esta investigación consiste en profundizar a cerca del funcionamiento de los sentidos y su relación con el comportamiento del consumidor en el proceso de compra, teniendo como base el estudio de dos ciencias, ... -
Marketing sensorial en Helm Bank: una experiencia vale más que mil palabras
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Según estudios realizados por el Customer Index Value (CIV), el Helm Bank en Colombia, se encuentra entre las entidades bancarias con mayor nivel de satisfacción con el servicio que les prestan a sus clientes. Éste banco ... -
Matriz de desarrollo y evaluación de la narrativa transmedia (engagement)
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)La narrativa transmedia, el storytelling, y el uso de herramientas de análisis o evaluación permite que las compañías puedan tener un control y evaluación sobre el contenido desarrollado, efectividad e interacción o ... -
Narrativa transmedia aplicada para comercializadores de perfumes
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Teniendo en cuenta que Colombia es un país en el cual gran parte de su población utiliza fragancias de diferentes marcas y casas perfumeras, decidimos realizar un artículo en el cual planteamos una propuesta dirigida a ... -
La narrativa transmedia, interacción entre la marca y el consumidor
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)El termino Transmedia en la actualidad de la convergencia del mercado y los medios de comunicación, hace referencia a una historia contada a través de distintos medios con el único fin de que el mensaje sea claro, reconocido ... -
Neuromarketing: ¿Qué conexión genera Sprite con el consumidor?
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)El propósito de la prueba Eye tracking es identificar la razón de acceder o rechazar a la compra de una Sprite, se tomó como base los comportamientos oculares de una serie de individuos enfrentados al momento de verdad ... -
Percepción de los colores por parte del consumidor, al realizar y tomar decisiones de compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El color es parte inseparable de nuestra vida cotidiana y su presencia es evidente en todo lo que percibimos. Es un hecho ampliamente reconocido que los colores tienen un fuerte impacto en nuestras emociones y sentimient ... -
Plan de social media aplicado a empresas que no tiene plan de marketing digital establecido.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Este articulo tiene como fin conocer, entender en que se basa y para que se usan las redes social en la empresas, el Social Media es exclusivo para generar recomendaciones y para que cada publicación permita incrementar ... -
El posicionamiento emocional de marca país, un respaldo para las marcas Colombianas
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)El siguiente artículo ofrece desde un enfoque de tipo exploratorio y descriptivo un análisis en donde se evidencia como mediante la aplicación de un posicionamiento emocional en la marca país Colombia se logra que los ... -
Posicionamiento, reconocimiento e innovación: planning y branding las claves para un segmento no explorado
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Este artículo tiene como propósito plantear estrategias de planning y branding para una pequeña empresa del segmento de pegamentos y adhesivos en Colombia, se investigó el mercado y se espera lograr la optimización de ... -
Proyecto HumedApp
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)Entender e interiorizar la problemática de los Humedales en Bogotá ha sido uno de los principales problemas a los cuales se enfrenta el mismo medio ambiente y las instituciones públicas y privadas. Bajo un estudio etnográfico ... -
Relación de las ciencias del comportamiento con el neuromarketing: los canales perceptuales como pieza clave para el desarrollo de una comunicación optima
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Actualmente, dentro del sector del marketing y la publicidad hay un gran auge por la implementación de estrategias que se basan en la estimulación de lo sensorial y emocional. Debido a este hecho, durante los últimos años ... -
El “youtuber” una marca personal y su influencia como nueva herramienta del marketing y la publicidad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Se desarrolló una investigación comparativa y de observación entre tres de los youtubers más representativos a nivel Colombia, Centro América y a nivel Latinoamérica, en donde concretamente se utilizó la observación ...