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Mostrando ítems 1-10 de 28
Inteligencia colectiva como sinergia en la redes sociales
(Universidad ECCI, 2016)
Analizar la relación que existe ente la inteligencia colectiva y las redes
sociales, conocer otros términos como el crowfunding, aprendizajes colectivos, cohesión de
grupo que son elementos que hacen parte de la inteligencia ...
Diseño de una estrategia de social media para un negocio de alistamiento de vehículos
(Universidad ECCI, 2016)
El presente artículo se enfoca en los conocimientos adquiridos en el
seminario intensivo de comunicación realizado en la Universidad Católica de
Buenos Aires de Argentina sobre Planning, Branding y Social media. En
cuanto ...
Posicionamiento, reconocimiento e innovación: planning y branding las claves para un segmento no explorado
(Universidad ECCI, 2016)
Este artículo tiene como propósito plantear estrategias de planning y
branding para una pequeña empresa del segmento de pegamentos y adhesivos en Colombia, se
investigó el mercado y se espera lograr la optimización de ...
La influencia de las redes sociales en la industria de la remanufactura de cartuchos para impresora láser
(Universidad ECCI, 2016)
Este artículo tiene como objetivo examinar el mercado de la Remanufactura de cartuchos laser en Bogotá y llegar a tener conclusiones solidas que permitirán tomar decisiones empresariales para el beneficio de las mismas, ...
El “youtuber” una marca personal y su influencia como nueva herramienta del marketing y la publicidad
(Universidad ECCI, 2016)
Se desarrolló una investigación comparativa y de observación entre tres de los youtubers más representativos a nivel Colombia, Centro América y a nivel Latinoamérica, en donde concretamente se utilizó la observación ...
El empirismo del branding personal
(Universidad ECCI, 2016)
A través de este artículo científico se quiere establecer cómo por medio de la experiencia y el Branding personal el colectivo CONCIENBICIATE logró tener un alcance y número de seguidores tan significativo, por medio de ...
Percepción de los colores por parte del consumidor, al realizar y tomar decisiones de compra
(Universidad ECCI, 2016)
El color es parte inseparable de nuestra vida cotidiana y su presencia es evidente en todo lo que percibimos. Es un hecho ampliamente reconocido que los colores tienen un fuerte impacto en nuestras emociones y sentimient ...
Guía para seleccionar adecuadamente influenciadores youtubers según sus características y criterios establecidos
(Universidad ECCI, 2016)
Este articulo busca encontrar la relación que hay entre Youtubers-seguidor-marca, con el fin de descubrir los lazos que se tejen alrededor de este tema como es el éxito de estos influenciadores, siendo una herramienta que ...
Plan de social media aplicado a empresas que no tiene plan de marketing digital establecido.
(Universidad ECCI, 2016)
Este articulo tiene como fin conocer, entender en que se basa y para que se usan las redes social en la empresas, el Social Media es exclusivo para generar recomendaciones y para que cada publicación permita incrementar ...
Análisis del entorno a partir de los sentidos (neuromarketing) tiendas KOAJ
(Universidad ECCI, 2016)
Los avances en las aéreas de la psicología, neurociencia, el ámbito cognitivo y la compresión sobre el funcionamiento del cerebro humano han posibilitado que otras disciplinas y áreas del conocimiento formulen nuevas ...