Competencias en lengua inglesa para operarios de call center (convergys)
Trabajo de grado - Pregrado
2013
La elaboración de este proyecto de investigación tiene como objetivo principal,
determinar el nivel de competencias en lengua inglesa de los aspirantes a
desempeñar un cargo dentro de Convergys, compañía que se desempeña en el
área de BPO (Subcontratación de Proceso de Negocios).
Dentro del proyecto, se desarrolla la pregunta de investigación en base a dos
componentes principales, uno teórico donde se explica toda la teoría referente a los
orígenes de la compañía, el sector de los contact center el cual está estrechamente
ligado a la naturaleza de la compañía, también se desarrollan los instrumentos de
recolección de datos en base a un enfoque cuantitativo, ya que el tipo de
información que se obtiene es de carácter numérico y por consiguiente, contable.
Además se abordan las teorías de la comunicación y su relación con las actividades
que realiza un operario dentro de la compañía.
- DAA. Tesis [145]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.512Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 340.1Kb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.512Mb



Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 340.1Kb

