Search
Now showing items 1-10 of 41
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
(Universidad ECCI, 2017)
La problemática de esta investigación se constituye a partir de un análisis relacionado con los campos teóricos del branding y la arquitectura de marca en pro de la generación de una marca representativa del Programa de ...
Plan de negocios para la empresa de artes gráficas Go Brand creativos
(Universidad ECCI, 2017)
A través del desarrollo de este plan de negocios para la empresa Go Brand Creativos dedicada a las artes gráficas en la ciudad de Bogotá, se busca impactar en mercado con respecto a innovación, nuevas tendencias, y estrategias ...
Posicionamiento de marca Concrelab S.A.S.
(Universidad ECCI, 2015)
El presente documento le permitirá al lector evidenciar el proceso aplicado de estrategia de posicionamiento de marca a una gran compañía colombiana, la cual hace parte del sector de la construcción en nuestro país. CONCRELAB ...
Estrategias de comunicación y desarrollo de portafolio para la empresa Deleite Pastelería
(Universidad ECCI, 2016)
La pastelería en Colombia ha tenido un crecimiento importante en los últimos años a raíz de las tendencias actuales a nivel mundial en este sector, las preferencias de los consumidores, nuevas presentaciones y sabores, que ...
Percepción de la marca Jeno`s pizza
(Universidad ECCI, 2016)
En este proyecto se realiza con fines académicos, pretendiendo conocer e indagar como es percibido la marca Jeno`s Pizza por los consumidores de la ciudad de Bogotá de estratos socioeconómico 3 con respecto a su competencia ...
Arte visual, análisis y desafíos que enfrenta un producto nuevo en el mercado.
(Universidad ECCI, 2016)
En el siguiente trabajo se hará un análisis global de los aspectos más importantes relacionados con el Category Management, Visual Merchandising, creación de espacios, que están directamente involucrados en la introducción ...
Viabilidad de la comercialización de productos higiénicos a través de vending machines avanzadas en baños femeninos en puntos estratégicos de Bogotá
(Universidad ECCI, 2017)
Actualmente en Bogotá, las máquinas dispensadoras existentes de productos higiénicos como las de papel o las de toallas de protección femenina poseen algunas debilidades. En primer lugar, las limitaciones en cuanto a ...
Caracterización de las grandes superficies en Colombia
(Universidad ECCI, 2016)
Debido a que la idea de esta investigación es caracterizar las grandes superficies en Colombia observando sus prácticas y gestión a través del tiempo por medio de diferentes variables (económicas, administrativas, tecnológicas, ...
Efectos de la implementación del Category Management (CM) en autoservicios independientes
(Universidad ECCI, 2017)
En el presente documento se abordaron los principales aspectos de la teoría del Category Management, donde se lograr entender cuál es la forma adecuada de mostrar los productos en exhibición en un punto de venta, se debe ...
Efectos de percepción del color según Jean Piaget en anuncios publicitarios televisivos, en niños de 4 años, de estrato 3, de la ciudad de Bogotá.
(Universidad ECCI, 2015)
La investigación realizada sobre los efectos de percepción del color según jean Piaget en anuncios publicitarios televisivos, en niños de 4 años, de estrato 3, de la ciudad de Bogotá. , frente a cada uno de los mensajes ...